viernes, 22 de julio de 2011

Nagore Aurrekoetxea.

Que si, que lo reconozco, que te echo de menos. Que echo de menos todas y cada una de tus paridas, de tus tonterías, de tus chorradas.
Que echo de menos el sonido de tu risa (esa de burro). Echo de menos llamarte cani todos los días.
También echo de menos todas tus paranoias y todos tus: "Si, Patricia, me he vuelto a caer"
Toda tu torpeza, todas esas miradas con las que nos lo decimos todo.
Echo de menos llamarte y decirte: "Baja un momento a la plaza que te tengo que contar"
Todas esas tardes de conversaciones de besugo :D
Echo de menos llamarte Urrutikoetxea y que te piques conmigo.
También todos los puñetazos que me he llevado este año por culpa de los coches amarillos. Y todos tus: "Paaaaaaaatricia, que no me toques los brazos!"
En fin, echo de menos todo en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario